FANDOM

Fnaw 3 Hallway
El Pasillo, también conocido como la CAM 6, es un lugar en Five Nights at Wario's 3.
  • El jugador puede optar por ocultar en esta sala si ha completado La Cocina en la noche 2, y llegar a la Noche 4.

MecánicasEditar

Si decides esconderte en el Pasillo enla Noche 4, todas las cámaras mostraran estatica, dejando sólo el audio intacto. Mario, Luigi y Waluigi estarán activos si te estás ocultando en el pasillo. Debes escuchar con atención todos los lugares; si oyes la caja de música de Mario en el Dormitorio 2, entonces debes cerrar la puerta de la derecha, si escuchas a Luigi respirando en la lavandería cierra la puerta detrás de ti, y si oyes pasos de Waluigi en la Sala de Estar 2, cierre la puerta de su izquierda.

TriviaEditar

A veces, si te tomas un tiempo para comprobar Mario, él aparece en tu habitación cuando se tire abajo la cámara y luego desaparece. Seguido por un sonido espeluznante.

ConsejosEditar

  • Debes empezar por cerrar la puerta de la derecha ya que Mario por lo general se activará primero. Luego escucha en la Sala de Estar 2 y la Lavandería. Si escucha el ruido de estos lugares, entonces cierra la puerta correspondiente. Cuando el ruido se detiene a continuación, cierre la puerta derecha de nuevo para detener Mario.

TriviaEditar