FANDOM

Five Nights at Wario's: Remastered (Viejo) iba a ser el último juego de la serie Five Nights at Wario's. Después de 4 meses y en medio del desarrollo, el juego fue cancelado por numerosas razones. El juego iba a ser una versión remasterizada del primer Five Nights at Wario's con una nueva historia y mecánica. Fue desarrollado por WwwWario y The 64th Gamer.

HistoriaEditar

El juego estaba planeado a tomar lugar en la línea cronológica de FNaW. The 64th Gamer errores en la línea temporal de la saga debido a que este juego haría que la historia de los demás juegos cambiaran. WwwWario sugirió que Five Nights at Wario's Remastered fuera el comienzo de todo.

DesarrolloEditar

Cuándo el desarrollo comenzó The 64th Gamer comentó uno de los videos de WwwWario diciendo que debían hacer un remake del primer juego llamado "Five Nights At Wario's: Remastered" y dió un enlace a un video no listado mostrando algunos jumpscares y pantallas beta.

WwwWario entonces le envió un mensaje privado diciendo: "Hola, vi tu comentario en mi vídeo, y he comprobado tu preview - ¡Debo decir que estoy impresionado! En realidad quería hacer otro FNaW, porque me encantó la creación y proceso del juego :) Pero al mismo tiempo, no quería hacer un FNaW 5. Por lo tanto, un FNaW Remastered sería muy divertido de hacer, y los gráficos que me haz proporcionado ¡Son geniales!

¿También serías capaz de remasterizar las texturas? Estoy empezando a interesarme en esto ^_^"

Siete días después, The 64th Gamer le dio a WwwWario un trailer hecho en Source Filmmaker para subirlo en su canal. El hype pronto comenzó para el juego y ambos se pusieron a trabajar. Seis días más tarde, WwwWario publicó en su Twitter una foto de todos los antagonistas principales en La Oficina.

Cinco días después publicó una imagen actualizada de The 64th Gamer y WwwWario con Luigikid, declarando que Luigikid sería el chico tipo de teléfono. Pasaron otros cinco días y publicó en su twitter una foto de Luigi con una máscara, diciendo "No estoy usando una máscara de marioneta para nada ...yo... empecé todo". The 64th Gamer pronto siguió poniendo otros teasers en su canal y directos.