FANDOM

Falsa historia Un día en la fábrica, Wario y Waluigi fueron a trabajar y nunca regresaron. Mario y Luigi van buscar a Wario y Waluigi, pero tambien desaparecen. Peach va en busca de Mario después de su desaparición ella también no vuelve. La fábrica cierra. La fábrica abre de nuevo y alguien decide trabajar como guardia de noche.

Verdareda historia Era el cumpleaños de Sebastián era perfecto, era en Chuck e chesse hasta que llegó el director de Sebastián el director la metio la cabeza de Sebastián hasta morir Sebastián entro en el cuerpo sus 2 y hermana y mamá y papá murieron su hermana entro en el cuerpo de peach sus 2 amigos entraron en waluigi y Wario su mamá entro en cuerpo de Toy chica y su papá entro en el cuerpo de Mario

GaleríaEditar

(1) Había una vez un hombre llamado Wario, qué trabajaba junto con un amigo suyo, en Wario Fast Food Factory.

(2) Un día, sin embargo, los dos hombres se perdieron y nunca fueron encontrados. Desde ese día, la fábrica fue cerrada, entonces las personas empezaron a pensar que la fábrica está embrujada.

(3) 7 años después, el gobierno decidió reabrir la fábrica y empezar la producción otra vez. Un hombre obtuvo un trabajo como guardia de seguridad nocturno.

|-| FNaW2 =

Una mañana fría de Octubre, un hombre camina a su nuevo empleo. Se dirige a Wario Ware Inc., mientras siente una fría briza en la cara. Sin saber lo que le espera, entra en el edificio el cuál hará realidad sus pesadillas.

Trailer Editar

FIVE NIGHTS AT WARIO'S 2 (Trailer DOWNLOAD)-0

GaleríaEditar

(1) Una fría noche de Octubre, un hombre camina a su nuevo trabajo.

(2) Mientras camina a Wario Ware Inc., siente una brisa fría en su cara

(3) Inconsciente de lo que le espera, entra en el edificio que pronto convertirá sus pesadillas en una realidad.