FANDOM

Noche 1 es la primera noche jugable de Five Nights at Wario's y la única noche en la demo. Sirve principalmente como una etapa de introducción a la mecánica del juego. Esta noche es relativamente fácil porque Wario y Waluigi son los únicos personajes que se moverán y trataran de atacar al jugador. Mario y Peach no estaran activos en esta noche. También hay una posibilidad de que aparezca Luigi.

Estrategia

Wario y Waluigi son los únicos dos que se moverán en esta noche y aparecerán en la puerta izquierda. La estrategia "Sólo cierra la puerta de la izquierda" sería mejor para las dos primeras noches. Luigi raramente puede aparecer en esta noche en la ventana derecha. En cuyo caso, sólo sería mejor utilizar la luz del pasillo en la ventana de la derecha para comprobar si Luigi esta ahí. Aparte de eso, esta noche es muy fácil.

Llamada telefónica

"Hola, hola hola ... ¿Estás ahí? ¡Oh! genial. Bueno um * palmada *, bienvenido a Wario's, tu nuevo trabajo de verano. Así que este lugar recientemente ha sido reabrierto, y debes es, de hecho, ser la primera persona que trabajara en este ubicación después de su reapertura ... Eso es un gran honor ¿no crees? Um, antes de empezar .... es posible que hayas oído algunos rumores, o algo acerca de * larga pausa * algo que pasó aquí hace unos 7 años. Um , simplemente no te preocupes por eso, no pienses en ello en lo absoluto ..... Estoy seguro de que son sólo rumores tontos de algún tipo. Así que sí que no tienes nada de qué preocuparte de todos modos, tu trabajo aquí es bastante simple. Mira las cámaras de seguridad de todo el edificio para asegurarte de que todo funciona correctamente ... Este lugar es bastante viejo, y nosotros no tenemos mucho tiempo aún para arreglar todo alrededor del edificio. Así que las habitaciones son bastante viejas y polvorientas y incluso podridas, y las máquinas podrían no funcionar correctamente. Es por eso que tu necesitas mantener un ojo en las cosas, y ¡para asegurarte de que todo se ve bien! Y si fuera necesario, también puedes enceder las luces, en la puerta a tu izquierda, y también en la ventana a la derecha ..... también puedes cerrar esta puerta y la ventana. Pero por favor, sólo cerrar esas puertas o enciende las luces sólo si es absolutamente necesario, es suficiente con una cantidad limitada de energía por ahora, así que realmente no tienen que perder mucho dinero * pausa * Así que sí, la buena suerte, sólo mantener un ojo en las cosas, debes revisar sus cámaras bastante rápido supongo que para asegurarte de que no uses ... demasiado poder, y no debes nada de qué preocuparse. Vas a estar sentado aquí hasta las 6 am y alguien va a venir y tomar tu lugar. Así que de nuevo, buena suerte, y voy a hablar contigo en la mañana ".

Curiosidades

  • La noche 1 es la única disponible en la demo.
  • Luigi tiene una rara posibilidad de aparecer en esta noche.
  • Los únicos personajes que se activan en esta noche vendrán por la puerta izquierda posiblemente esto se debe porque en la demo sólo habia una puerta.
  • En la demo la noche se repetira una vez que la termines.