FANDOM

La Noche 2 es la segunda noche jugable de Five Nights at Warios's. Esta noche se inicia inmediatamente después de terminar la primera además de que en está noche la dificultad aumenta, Luigi se vuelve más importante y Peach raramente puede aparecer en esta noche. Wario Man tiene una pequeña posibilidad de aparecer en el cuarto de baño.

EstrategiaEditar

Wario y Luigi son ligeramente más activos de lo normal. Luigi, por extraño que parezca, parece tener una mayor probabilidad de aparecer en la ventana. Ahorre de energía hasta el fin de la noche, pero es muy fácil, siempre y cuando usted escucha de señales de audio de cuando Wario abre la puerta, así como los pasos de Luigi.

Llamada telefónicaEditar

"* Ringring * Hola? ¡Te dije que no sería un problema! Um, no llegaste a ver algo inusual, ¿Durante toda la noche? Como, err * larga pausa * una máquina no funciona, o algo así..... probablemente no. De todas formas, te hiciste un buen trabajo, las máquinas estaban trabajando durante el día! Así que ... sólo sigue así! Um ... sobre ese rumor que te mencioné ayer. Um * larga pausa * la cosa es ..... uh * pausa * o si conoces lo justo no importa, olvídate de eso ... * pausa * Simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo! Um, uh, probablemente debería mencionar, sin embargo, no para asustarte ni nada ... Es un hecho conocido uh - tal vez debes saber acerca de ella ... Como se puede saber la fábrica cerró hace 7 años ... Y, tú probablemente sabes que Wario y el resto de su banda estaba aquí ... um ... bien nunca fueron encontrados * pausa * así que ni siquiera sabemos lo que pasó con ellos * pausa * pero de todos modos eso no es el punto ... Así que, hace 6 años * larga pausa * 1 año después la fábrica quedó cerrada ... una mujer que pasa por la fábrica abandonada * pausa * - según ella vió * pausa * a Wario en la ventana ... Sólo esa vez * pausa * diferencia ... Lo mismo le sucedió a un hombre el pasado año, por lo que no sabemos realmente lo que querían decir con eso ... ¿Tú sabes algo de esto? Pues bien, durante los 7 años, sólo pasó esto dos veces * pausa * por lo que fueron, probablemente, sólo algo que imaginaban. Así que sí, comprueba las cámaras, comprueba que todo funcione correctamente, y no utilices las puertas y las luces en caso de que sea necesario ... Así que sigue con el trabajo, y voy a hablar contigo mañana!

CuriosidadesEditar

  • Peach aparece raramente en esta noche
  • Esta noche (y la Noche 1) pueden ser ganadas al estar quieto y completamente inactivo.
    • Cuando Mario se active esta estrategia no funcionara