FANDOM

Noche 2 es la segunda noche jugable de Five Nights at Wario's 2. Esta noche es más difícil que la noche anterior porque Toad se activa. Aunque la cámara del Almacén de Herramientas esta completamente oscuro, el jugador será capaz de ver la habitación por un segundo cuando el trueno pase.

Estrategia Editar

Comprueba el monitor para asegurarse de que los enemigos no están llegando. En esta noche, el jugador también tiene que revisar el Almacén de Herramientas. Si Toad se ha ido, escondase en el gabinete de inmediato. Haga lo mismo si Wario Waluigi o se ve en el Vestíbulo de la oficina.

Llamada telefónica Editar

¡Hey! ¡Lo hiciste muy bien! ¿Has visto algo anoche? Esperemos que no, je. ¡Sólo recuerda lo que te dije! Sí algo entra en tu oficina, métete en el cuarto trasero y mantente tranquilo. Por lo tanto, sí te encuentras a alguien, no toques el generador. Pero por lo demás mantenerlo cargado. Estos seres no naturales pretenden ser más rápido en la oscuridad. pero no te preocupes, aunque se puede cargar la energía sí se agota, tenlo en cuenta. Uhh, ¿dije que estábamos tratando de arreglar el generador? Je, lo curioso es que ¡sólo conseguimos empeorar las cosas para ti! La electricidad quedó completamente rota en el Almacén de Herramientas. Así que no serás capaz de ver mucho allí ahora. Bueno, ahora que lo pienso, la tormenta probablemente no terminará hasta la próxima semana, según el informe meteorológico. Así que recuerda, la iluminación es tu amigo. Uhh, por cierto, el gabinete que está de pie en el Almacén de Herramientas, mantén un ojo en eso ¿está bien? Yo he estado investigando la habitación hoy, sentí una fuerte ambivalencia de peligro cuando abrí este gabinete. No sé por qué. Je, sólo mantén un ojo hacía fuera de esas cosas, ¿no? Sí se abre y nadie está de pie allí, alguien podría, sí, ¡ir corriendo hacia ti! Así que si llegas a verlo , entra en el cuarto trasero tan rápido como puedas, y vamos a seguir trabajando en nuestros problemas. Mantente atento y a salvo. ¡Buenas noches!

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera noche en la que Toad se activa.
  • Podrás ver a Mario en la Sala de Maquinas pero él no te atacará.