FANDOM

La noche 4 es la cuarta noche jugable de Five Nights at Wario's 2. Todos los enemigos se vuelven más activos en esta noche.

Estrategia Editar

El jugador debe comprobar las cámaras más a menudo. Si es cierto que nadie está allí, cuida el generador y compruebe el Almacén de Herramientas de vez en cuando, de lo contrario Toad matará al jugador.

Llamada telefónica Editar

"¡Buenas noches! ¡Estás haciendo un gran trabajo! ¡Mejor que como yo lo hice! Eh, sí. He estado en tu situación antes, trabajar en un lugar como este. Trabajé allí durante seis noches antes decidir cerrarla debido a ...eventos pasados. Eso fue una pesadilla, te lo aseguro. No sé si tú has experimentado algo similar estas noches. Je, esperemos que no. Al menos, estoy seguro de que no verás las mismas caras horribles que he visto. Ah, se me olvidaba, je ... trajimos al experto hoy, miró la electricidad y esas cosas, y no podía encontrar el error. Él dijo que parecía estar en perfecto estado, por lo que no entendía realmente el problema. Le explicamos nuestro problema, aunque, él hizo todo lo posible de cualquier manera. Y, uh ... aunque no lo arregló, se volvió, bueno ... más activo. La energía se consume incluso más rápido ahora. Pero por el lado positivo, se carga más rápido también. No sé si eso es algo bueno o algo malo, sin embargo. Manten tu cabeza fría, ahora. Sé que algo está pasando allí y yo sé que ya has visto eso ...con tus propios ojos. Sólo mantente bien. Je. Es muy importante tener una noche con un guardia esta primera semana. Hablamos mañana.''