FANDOM

La noche 6 es la sexta noche jugable de Five Nights at Wario's 2. Hay una oportunidad grande de que todos los enemigos visitarán La Oficina en esta noche. El jugador ve que el chico del teléfono no está de su lado. Después de completar esta noche, Recibirás un texto que dice "¿El Fin?", Pero luego te saldrá un jumpscare de Mario.

EstrategiaEditar

Revisar todas las cámaras es importante. Trata de mantener el generador lleno. Y no te olvides de revisar la cámara del Almacén de Herramientas.

Llamada teléfonicaEditar

"Eh, veo que tienes mi llamada telefónica de esta mañana. Siento que tengas que trabajar el sábado, pero no teníamos otra opción. Tuvimos algunos, ummm ... *pausa corta

  •  problemas que requerían un guardia de seguridad. Ahora ya estás aquí, ¿quieres jugar? ¿O pasar un buen rato con nosotros? A este juego me gusta llamarlo "sin dolor no hay ganancia". Sabes que tienes que trabajar en la vida para ser recompensado, Thomas ?. Y tengo la sensación de que vas a salir por la mañana como sí todo fuera normal. En este pequeño juego no se puedes omitir el trabajo, Thomas; no, no, no, eso es contra las reglas, así que yo fuí tan amable de cerrar las puertas ¡hace unos pocos minutos!. De esta manera, te quedarás aquí mañana, ¡y trabajarás aquí mañana por la noche!. Pero no te preocupes por la comida. He dejado alimentos para que puedas comerlos. Podrás agradecerme más adelante. He hecho esto por mí mismo, en alguna parte otra parte, hace varios años. Ahora es tu turno de pasar un buen rato, ¿eh? En sus marcas, listos, Fuera."

CuriosidadesEditar

  • En esta noche se muestra el verdadero lado del chico del teléfono, de como va de peor en peor.
  • El jugador trabaja en esta noche y en la noche siguiente sin su consentimiento, como deduce el chico del teléfono.
  • "¿El Fin?" podría ser una broma, porque aparece el jumpscare de Mario y luego empieza la Noche 7.
  • El jumpscare de Mario puede ser evitado sí sólo no le das click a su gorra y aprestas Enter.