Waluigi es un antagonista secundario Five Nights at Wario's.

Apariencia Editar

Waluigi, a diferencia de los otros, parece ser inusualmente alto, con un logotipo 'L' al revés en su gorra, y puede estar agachado o en cuclillas para encajar en algunos lugares. Waluigi es como Wario, uno de los cambios de su diseño original son sus ojos blancos. Ese es su único cambio de su diseño, sin embargo, sus brazos son un poco más largos. Aparte de eso, él permanece sin ningún cambio.

Actividad Editar

El jumpscare de Waluigi consiste en que él se cubre la cara por una fracción de segundos, luego las levanta, su cabeza se balancea mientras él grita y tiembla, acercándose al jugador.

Demo Editar

En la primera versión de la demo, comienza desde la Entrada 1, luego se mueve al Almacén, la Sala de Refrigeración, y finalmente a en la Salida de la Oficina antes de llegar a La Oficina.

En la segunda versión de la demo, comienza desde la Entrada 1, luego se desplaza a la Sala de Máquinas, después al Baño y finalmente a la Salida de la Oficina.

Versión Completa Editar

Comienza desde la Entrada 1, luego se mueve a Sala de Máquinas, luego al Baño, y después a la Salida de la Oficina. Hace una risa ralentizada cuándo el esta en el Baño. En la Salida de Oficina, a diferencia de Wario, Waluigi no hace ruido al abrir la puerta. Cuando lo encuentras parado frente a la puerta, debes cerrarla inmediatamente. Si no lo haces, resultará en que él inhabilite las luces y la puerta, y finalmente te matará.

Curiosidades Editar

  • En la pantalla de Game Over, él sostiene la cabeza del guardia de seguridad, revelando la cara del guardia nocturno.
  • En la noche 6, él parece tener una posición diferente en la Sala de Máquinas. No se sabe por qué ocurre esto.
  • En la demo, cuando Waluigi está en el Almacén, parece que tiene la misma posición de cuando está en la Sala de Máquinas en el juego completo.
  • Waluigi, como los demás fantasmas , es capaz de desaparecer del edificio.
  • En Noche 3, Chico del teléfono menciona que un empleado anterior de la fábrica estaba jugando con las máquinas en la Sala de Máquinas. Este podría ser Waluigi porque él es el único que entra en la sala de máquinas. Al igual que Peach, pero ella no trabajaba en la fábrica.

Waluigi regresa como antagonista secundario en Five Nights at Wario's 2.

Apariencia Editar

El diseño de Waluigi es igual que el juego anterior, con sus ojos blancos todavía. Sin embargo, ahora hay sangre goteando se su boca.

Actividad Editar

Waluigi comienza junto a Wario en subiendo la Escalera de Entrada, y se mueve a través de la Sala de Máquinas y el Estudio antes de aparecer fuera de La Oficina. Cuando entra en La Oficina, el jugador debe esconderse dentro del Cuarto Trasero y no cargar el generador hasta que se vaya, de lo contrario te mata.

Waluigi regresa una vez más en Five Nights at Wario's 3.

Apariencia Editar

Noche 3 :

  • Sí el jugador se esconde en el Dormitorio, él estará en la Lavandería, después se irá al Pasillo y finalmente aparecerá detrás de las cortinas. El jugador debe dejar las luces de la cortina prendidas hasta que él se vaya.
  • Sí el jugador se esconde en la Sala de Estar 2, él estará en la Sala de Juegos, luego al Dormitorio 2, después al Pasillo y finalmente aparecerá al frente del jugador. Se debe encender la luz para hacer que se vaya.

Noche 4 :

  • Si el jugador se esconde en el Pasillo, debe cerrar la puerta al escuchar pasos de Waluigi en la Sala de Estar 2.
  • Si el jugador se esconde en la Lavandería, él aparecerá en el Baño y se trasladará a la Cocina y la Sala de Estar 1. Si entra en la habitación, el jugador debe permanecer absolutamente quieto.
  • Si el jugador se esconde en la Sala de Estar 3, él aparecerá en la Cocina, se traslada a la Sala de Estar 1 y la Lavandería. El jugador debe cortar las luces para detenerlo. * Nota: Las luces no se pueden cortar en una habitación si hay un fantasma allí. Por lo tanto, si Waluigi está en la Sala de Estar 1, debes cortar las luces en la Lavandería antes de que entre en ella.
  • Noche 5: En El Sótano, aparece delante del jugador, y el jugador debe usar las luces para detenerlo.

Waluigi vuelve una vez más como antagonista.

Apariencia Editar

Waluigi tiene la misma apariencia de los demás juegos. En algunas habitaciones aparece tener rayas en la cara.

Jugabilidad Editar

Waluigi aparece en la Noche 4,